parallax background

DECORACIÓN E INTERIORISMO


Diseñamos espacios donde se refleje el alma de las personas que los habitan, para inspirar serenidad y que la vida fluya.


Nuestras premisas en cada proyecto personalizado son el buen gusto, la calidad y el trabajo bien hecho


"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno"

 
 


 

Por qué TULTELAS ?


 

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Contamos con profesionales en todos los procesos, trabajamos en equipo, asesoría técnica de producto, instaladores y departamento de decoración e interiorismo haciendo el estudio personalizado de cada caso, cada cliente es único al igual que el ambiente objeto de estudio, cada uno responde a un estilo y necesidad concretos.

La filosofía de TULTELAS , crear ambientes únicos y exclusivos donde poder desconectar del mundanal ruido y de la locura de la vida diaria, hacer más acogedores, prácticos y bonitos los espacios que nos rodean, optimizando sin ninguna duda nuestro día a día tanto en el hogar como en el trabajo
 

Lo hacemos muy fácil


El proceso creativo se desarrolla en bocetos donde ir componiendo con cada cliente-a el proyecto por pequeño que sea, desde un solo dormitorio, o sala, hasta toda una vivienda o espacio total a trabajar, en este proceso veremos la idea general sugerida, con opciones de distribución, composición y color, hasta llegar a la propuesta elegida.
 
Ponemos a tu disposición el equipo humano que se encarga de todo el proceso
 

Conseguimos que cualquier espacio sea hogar


Estudiamos la luz, las necesidades, el uso, y el gusto de cada cliente, muchos elementos e ideas que pasan desapercibidos normalmente son tenidos en cuenta cuando hay un profesional, tanto de manera individual como dentro de un conjunto, amueblar, iluminar, gestionar el color paras cada ambiente, composición y equilibrio, todos los factores son muy relevantes para conseguir un buen proyecto.
Todo este desarrollo como no puede ser de otra manera culmina con la instalación propiamente dicha, contando con instaladores de más de 20 años de experiencia, todo un equipo humano que aspira a la excelencia….
 

" Diseñamos espacios donde se refleje el alma de las personas que los habitan, para inspirar serenidad y que la vida fluya "


Déjanos entrar en tu hogar


Podemos ayudarte en el diseño y la decoración de tu casa, segunda residencia, oficinas ……

Tu confianza es nuestro objetivo

TE ESPERAMOS EN NUESTRA TIENDA

O si lo desea ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.


960 224 420

608 096 392

CONTACTAR
× ¿Cómo puedo ayudarte?