Encuentra en TUL las cortinas para su hogar

 


Existen diferentes modelos de cortinas

 

 

Cortina en onda o pliegue perfecto

( de 6 o de 9)

 

La cortina en onda o pliegue perfecto es una confección relativamente nueva que se confecciona con una cabecilla especial para onda y donde la tela queda completamente recta, la onda depende del mecanismo que es el que hace que la onda perfecta quede ¨perfecta¨, puedes encontrar todos los mecanismos en nuestra tienda física y las mejores telas para este tipo de confección.

 

 

Cortina Recta

 

La cortina recta es un modelo de cortina muy usado actualmente y en el que la cortina no tiene ninguna forma y cae según la colocas en la barra o en el riel, es una confección desenfadada e ideal para cortina que no tenga que tener mucha movilidad porque nunca queda igual. se puede colocar en barra o en riel.

Cortina tradicional: tablas, grupos ( de 2 ó de 3), fruncida

 La cortina a tablas, grupos o fruncida es una cortina confeccionada a medida con una cinta especial dependiendo del tipo de confección elegida y que le da a la tela un acabado mas o menos clásico dependiendo de la tela y de los metros que le damos a la cortina. se puede colocar en riel clásico con hilos, manual o en barra ( puedes ver todos los tipos de mecanismos y acabados en nuestra tienda física  tul tejidos y decoración.

 

Tablas, confección clásica

Para riel o para barra, es la confección mas utilizada por su elegancia.
En visillo o en cortina.

Grupos, para riel o para barra

Es la más clásica pero actualizada en los pliegues mas largos para estilizar la cortina.


 

Estores


 

 

Varillas tradicional

El estor de varillas tradicional es aquel que lleva las varillas para que el estor suba y baje y siempre este la tela estirada.


Paqueto

El estor paqueto es el más utilizado actualmente, tiene un acabado con varilla bajo que le permite subir y bajar en forma de bolsa.

 


 

Cortina Técnica

La Cortina técnica es aquella que se elabora con tejido técnico, es decir con poliester, fibra de vidrio o pvc, actualmente existen en el mercado numerosas opciones, tanto en los coloridos como en las texturas, todas ellas las puedes ver en nuestra tienda física.  

Enrrollables, verticales , panel japones, venecianas y plisadas.


Enrrollable

Veneciana